MIEDO ERRADICADO


Debido a las alturas en las que creé este blog, no tuve tiempo de dar constancia sobre otro de los miles de miedos que afloran en mi interior, ese MIEDO que empezó a principios de este cuatrimestre se hacía latente de forma peliaguda cada Lunes y cada Viernes de 9:00 a 11:00 horas de la mañana. Dicho MIEDO cobraba el nombre de "Sistemas de Análisis Geométrico de la Forma y la Representación II"(asignatura de dibujo técnico).
Cierto es, que el MIEDO no me impidió ausentarme de la mayoría de las clases y en su defecto, dibujar tonterías varias durante el transcurso de estas aquellos días en los que tenía el valor de asistir. Simplemente era un MIEDO que aparecía en horas de pensamiento muerto y azotaba vagamente mi conciencia, la cual, le condenaba al olvido con bastante asiduidad dejando tan sólo un leve regusto a remordimientos.
Finalmente, con un poco de ayuda por parte de una amable compañera, un poco de reminiscencia y una flor en el culo, conseguí aprobar la asignatura y así a su vez,
...he podido erradicar uno de los miles de miedos que...

1 comentario: