Good luck my friend!

 
Este fin de semana uno de mis mejores amigos ha dejado la ciudad (algo bastante triste de no ser porque se va persiguiendo sus sueños), un viejo amigo desde mis primeros años de instituto allá por el 2002 y que desde que empecé poniendo pequeños carteles por la calle hasta los proyectos de hoy, me ha estado ayudando. Una persona única, sin ningún tipo de complejo que me ha enseñado que nunca, debemos perder el niño que llevamos dentro.
Gracias por todos esos momentos tan locos, surrealistas y divertidos que me has hecho pasar.  Mucha suerte y hasta pronto!
 
This weekend one of my best friends leaves the town (Something sad if wasn't he is going after his dreams) An old friend since my first high school years, over there around 2002 and who helped me since I started to put small posters in the street til the projects of today. A amazing person without complex who teach me that no one have to lose the child who has inside.
Thanks for all those crazy, sureal and funny moments.
Good luck and see you soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario