Draw Homer!!

 
 

Hacía tiempo que vi una iniciativa en internet en la que se animaba a enviar una versión del famoso Homer Simpson. Son muchos los artistas que ya han participado en la iniciativa y el objetivo de la misma, es recopilar el mayor número de versiones de Homer posibles hasta que el creador de los Simpsons, Matt Groening, mande la suya propia. (Aunque no sé yo si se tirará el royo...).

Igualmente llevaba tiempo queriendo participar en este proyecto pero...¡Homer tiene tantos momentazos! No era fácil elegir uno... y por eso, ¡No lo he hecho!

Al final he improvisado una mezcla un poco inventada pero bueno, he elegido a Homer en el capítulo que quiere ser inventor con uno de sus mejores inventos (que sinceramente, no sé cómo no ha visto la luz aún en E.E.U.U) ¡La escopeta que te maquilla cuando llegas tarde al trabajo! y como la escopeta le da un royito de cazador... pues le he dibujado galopando a un buen cerdito, cerdito que es una mezcla entre Spider-cerdo (de la película) y el cerdo que se ofrece a ser comido por Homer, cuando están en el Edén y Homer como no... se sirve un par de lonchas de panceta.

Espero que os guste y porque no, ¡Que os animéis a participar!

Aquí os dejo el link de la pagina: http://drawhomer.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario